lunes, 3 de enero de 2011

Top 5 X Pit - Enero -


Después de una larga ausencia.........Pit está de regreso!!!

Primer semana del 2011 y heme aquí con el primer post y recomendaciones para llenar su Ipod de pura buena onda! No los aburriré con por qué no postée en tanto tiempo, etc, etc... Iremos directo a la música!

En este Top 5 tenemos

1; Aaron Neville - Tell it like it is
Una rola de lo más delicioso del año de 1966....no puede faltar en su soundtrack de vida, exquisita de principio a fín.

2; Two Door Cinema Club - Undercover Martin
El ahora año pasado me mostró a una muuuuuuuuuy buena banda que afortunadamente el Corona Capital nos trajo a la Ciudad de México. Estos Irlandeses de Two door cinema me pusieron a bailar durante varios meses...y aún lo hacen con su Tourist History del 2010.

3; Chromeo - I'm Not Contagious
¿Qué puedo decir de ellos? Simplemente aman el disco, yo amo el disco, y por lo tanto a ellos. El Business Casual es un excelente álbum que el 2010 nos dejó, básico para prenderse!!!

4; Cee Lo Green - I Want You
Me declaro Fan de Cee Lo Green. Con sus colaboraciones en el OST de Eclipse, o con los Teddy Bears me tenía ansioso de escuchar el Lady Killer; y una vez que lo probé, me encantó. Creo que esta es mi rola favorita, espero les guste también.

5; Chikita Violenta - ATPG
De mis bandas favoritas en español, Chikita está en el top 5. Me encanta el sonido que tienen, y su disco Tre3s es una grosería, súper recomendado.

Espero que les guste la selección y nos visiten cada semana para bajar el Top 5. Se aceptan recomendaciones y sugerencias, porque al fin y al cabo...todos estamos aquí por la música no es cierto?

Aquí abajo el link. Subí todas en un .rar Si quieren que las suba separadas o tienen alguna mejor idea comenten!

http://rapidshare.com/files/440562679/Enero_2011.rar

Saludos!
Pit!