lunes, 17 de enero de 2011

Top 5 X Pit - Enero - 3


Aquí la tercera entrega del año....
1. Tattva - Kula Shaker
En 1999 Kula Shaker editó el Peasants, Pigs & Astronauts...un excelente disco donde aparece esta grandiosa canción con onda hippie, psicodélica, toques hindús......En fín! Recomendadísima!!!

 2. Serotonin - Mystery Jets
 El año pasado los Mystery Jets sacaron una maravilla de disco llamada Serotonin. De este disco se desprende esta rola que le da título al álbum y además crea una atmósfera perfecta para ir a dormir.

3. If Loneliness Was Art - Allo Darlin'
Con una onda y sonido parecido a She & Him, les dejo esta rola de una banda "nueva" que sacó su primer EP el año pasado...a ver qué les parece.

4. Baby I'm Yours - Arctic Monkeys
Este cover de los Arctic me encanta. Viene dentro del EP "Leave Before the Lights Come On" que les recomiendo también escuchen. Dedicable la rola, que les puedo decir....

5. Home - Edward Sharpe & The Magnetic Zeros
Hace un rato me enteré sin querer que Edward Sharpe viene al Spring Quesadilla Tour, que será en Marzo ahi en el Infield del hipódromo. Me gustan, él formaba parte de Ima Robot; una banda de la cual sólo recuerdo una rola de principios de los 00's que no me gustaba nada....a pesar de esto, escuché muy buenas referencias de su nueva banda y decidí darle una escuchada y me gustó mucho. Les dejo esta rola que es de las más famosas pero les recomiendo escuchen el disco.

Espero les gusten las rolas y aquí les dejo el link:

http://rapidshare.com/files/443046747/Top3.rar

Saludos!
Pit!