martes, 10 de noviembre de 2009

The Killers @ México D.F. 08/11/09


8 de noviembre de 2009. Palacio de los deportes. 8:00 de la noche en punto. Hello Seahorse! aparece en el escenario para tocar un set de aproximadamente 40 minutos, lleno de temas de su más reciente álbum "Bestia".

Una buena presentación por parde de HS!, que a pesar de sonar muy grave (y me refiero a que en general la batería sonaba más arriba de lo que a mi parecer debía estar) sonaban bien. La gente, tranquila, se podía ver que la mayoría no tenía ni la menor idea de quien estaba tocando; pero respetaron.

Cerca de las 10 de la noche aparecieron los Killers para tirar el Palacio de los Deportes que lucía abarrotado por todos los fans ahí presentes. Un muy buen set, que hizo que la gente se volviera loca y cantara todas las rolas con una fuerza increíble. La verdad, yo no iba esperando o pensando en qué canciones tocarían, y por lo mismo, me sorprendí cuando escuche Jenny was a friend of mine, Bones, Smile like you mean it, Read my mind, etc. El escenario lucía igual al que vimos aquella primera vez que visitaron nuestra ciudad (que desde mi punto de vista...ha sido la mejor); la única diferencia fueron las explosiones y fuegos artificiales que le dieron mucha fuerza al show en algunas canciones.

Un momento memorable fue cuando Brandon Flowers bajó del escenario y camino hasta la consola para subirse en una especie de tablón que había en el centro y toda la gente trataba de alcanzarlo o señalarlo al mismo tiempo que cantaban All these things that I've done.

Lo malo: El costo de las playeras, ¡¡300 pesos!! ¿No les parece injusto que después de que los boletos estaban carísimos, todavía nos quieran sangrar más con el costo de las playeras?

Bien por todos los que fueron, aunque sigo pensando - y creo que se notó - que las nuevas rolas no son ni la mitad de lo que lograron en el "Hot Fuss" y el "Sam's Town".

Saludos!
Pit!