viernes, 29 de mayo de 2009

Súbelo a tu IPod #1

Inauguramos esta sección del Rockstress con 5 excelentes canciones.

Súbelo a tu IPod surge por la idea de mostrar canciones nuevas, ya sean sencillos, rolas que no son sencillos, pero son de nuevos discos, y también rolas muy buenas para recordar que suenan en mi vida actualmente. Ojalá que les guste la nueva sección y se den la oportunidad de bajar las rolas

La primera canción es Viviré para tí de Los Amigos Invisibles con Natalia Lafourcade, bájenla, disfrútenla y echen la gozadera!!!

Los Amigos Invisibles - Viviré Para Tí

La siguiente rola es de una banda de la cual he estado leyendo bastante, a todo esto, sí suenan a los Smiths, sobretodo las melodías de la voz pero tienen su propia onda. Necesito escuchar más el disco pero A Teenager in love es una muy buen manera de entrarle a la banda.

The Pains Of Being Pure At Heart - A Teenager In Love

Del disco en vivo, 'Left Rigt Left Right Left', Coldplay me hizo sentir ganas de verlos ya en vivo para poder corear con todo Viva la Vida, está buena la versión en vivo ya que se puede sentir la vibra de toda la gente presente.

Coldplay - Viva La Vida

Hace aproximadamente un mes que escuché el 'Wolfgang Amadeus Phoenix' , nuevo disco de Phoenix que apenas salió al mercado este mes. El primer sencillo que, literalmente nos regaló a tavés de su sitio en internet, fue 1901, una muy buena rola del disco que está dentro de mi top del álbum. Yo les quiero regalar Fences, el disco está muy bueno y les recomiendo mucho que lo escuchen todo.

Phoenix - Fences

Por casualidad encontré el link para bajar Let´s fall back in love de Slow Club, me gustó el nombre y no me arrepentí nada al escucharla. Excelente rola que nos lleva al gosspel de antaño combinado con la onda indie actual. No puedo dejar de desear el haber podido estar en la grabación; me imagino la iglesia clásica con todos cantando y el micro en el centro, luego los aplausos, las guitarras! Tienen que escucharla!

Slow Club - Let's Fall Back In Love
Ojalá las bajen y les guste...

Saludos!
Pit!