jueves, 28 de mayo de 2009

Comercial...por Los Amigos Invisibles


Sensualidad y frescura es algo que siempre vamos a encontrar en Los Amigos Invisibles; quienes en esta ocasión nos presentan 'Comercial', 6° disco de estudio en su carrera, que recién salió al mercado Venezolano y llegará a México en algunas semanas. Por lo pronto, el álbum ya se encuentra en el número 1 del Top de Itunes Latino.

Mentiras fue el primer sencillo que escuchamos de esta nueva producción, que guarda la misma línea de sus discos anteriores; es decir, no tiene un nuevo sonido - ni creo que ellos mismos busquen experimentar nuevas áreas musicales - pero como siempre, nos regalan temas ricos, suaves, y bailables, que estoy seguro harán arder la pista de baile.

Viviré para tí, se encuentra situado en el número 2 del Top canciones de Itunes Latino, y estoy más que seguro que será un rotundo éxito, y como con cada disco que sacan Los Amigos Invisibles, atraerán a más personas por la excelente mancuerna que hicieron con Natalia Lafourcade, quien en este mes también estrenó disco. Además de colaborar con Natalia, también participan diferentes artistas de la escena como Jorge González de Los Prisioneros, entre otros más.

La promoción en Venezuela, Estados Unidos, y México ha comenzado. Para poder saber más acerca de 'Comercial' o las fechas y lugares donde se estarán presentando pueden visitar el sitio oficial. Por el momento les dejo el track list y mis recomendadas, en general el disco me gustó mucho, pero las que pongo en negritas no puedo dejar de escucharlas!

Fuerza
Mentiras
Viviré para tí
Desnudos
Sueño Erótico
Loco por tu amor
Burundanga
Plastic Woman
In love with U
Romántico Palman Izum
Cómo sabes tú
Merengue Killa
Dubi-Dubi
Oyeme nena
Dulce
Es la verdad

Saludos!
Pit!