domingo, 12 de abril de 2009

"We go back in the past, just once..."

De aquel mítico concierto que grabó la Plastic Ono Band en Nueva York me robé el título por si les sonó familiar. Y por qué hablo acerca de regresar un poco al pasado.....?

No había posteado en algunas semanas y tuve la intención más de una vez se los aseguro. Quería platicarles de mi cumpleaños y de mi introspección y reflexión con respecto a cumplir 23 años pero pensé sería un poco marica y aburrido. El caso es que el pasado 3 de abril cumplí 23 años y jamás me había puesto tan pensativo por cumplir años como en esta ocasión; por qué? no lo sé....Cuando cumplí quince no lo hice, cuando cumplí dieciocho no lo hice, cuando cumplí veinte tampoco....Creo ya era tiempo no?

No fue nada profundo, creo, pero si me puse a pensar en lo que había hecho hasta ahora, que quisiera hacer, a dónde quisiera llegar y me dió alegría saber que soy bastante bastante feliz con lo que he logrado hasta el momento; muchas cosas dificiles me han pasado que creo me ayudarán en el futuro (aunque no lo crean lo que dicen los papás es cierto! - Ya sé soy un Don!-) pero en fín, es bueno saber que se han logrado cosas muy buenas con el tiempo que llevo de vida y que espero pueda alcanzar más sueños y metas para poder vivir lo más pleno que se pueda.

Para celebrar este cumpleaños con ustedes les voy a dejar una canción de la que me acabo de acordar el día de hoy, I Started a Joke de los Bee Gees covereada por Faith No More. Una canción que me gustaba un buen cuando veía el video en aquel mítico año de 1998; que no sé si ustedes tengan algo similar pero al menos a mi me pasa mucho que siempre algo me lleva al año de 1998, es algo así como un año de muchas referencias en mi vida. En fín, esta canción salió en noviembre de 1998 y espero que a ustedes les guste porque a mi me encanta.

Saludos!
Pit!