lunes, 12 de enero de 2009

MX BEAT 2009 y más...

Este 2009 comienza con muchísima fuerza en cuanto a conciertos.

Como ya todos sabemos Radiohead se presentará el próximo 15 y 16 de marzo en el Foro Sol complaciendo así a toda la afición mexicana que llevaba tantos años esperándolos; pero no son los únicos que dejarán más que asombrados al público mexicano durante este primer trimestre del 2009. Entre diciembre y enero se dieron los anuncios oficiales de la presentación de Razorlight, Peter Gabriel, Mystery Jets, The Dears y este fin de semana se hizo oficial el cartel que presentará uno de los festivales más alternativos y que cada año toma más fuerza en nuestro país.

El MX Beat, presenta este año uno de los carteles más atractivos del año me atrevo a decir; el festival se realizará en diferentes estados, teniendo como sedes y bandas anunciadas hasta el momento las siguientes:


Febrero 21, Guadalajara

The Mystery Jets

Sebastien Tellier

The Golden Silvers

Danger

Ghostland Observatory

Bengala

Carrie

Neon Walrus


Febrero 28, Puebla

Cut Copy

Nortec

Silverio


Marzo 7, Monterrey

Vampire Weekend

Mixhell

Bufi

Disco Ruido


Marzo 14, Ciudad de Mexico

NERD

Primal Scream

Black Kids

Vampire Weekend

Ettiene De Crecy

El Guincho

Erol Alkan

Late Of The Pier

Passion Pit

The Count & Sinden

Simian Mobile Disco (Live)

Girl Talk

Calvin Harris

Juan Son

Los boletos comienzan a venderse el próximo 19 de enero y es únicamente para mayores de 18 años. Pongan atención para que no se quden sin boleto, no me perdería por nada la oportunidad de ver a los Black Kids o Vampire Weekend, Primal Scream y NERD; incluso estoy pensando irme a Puebla para ver a Cut Copy, ¿ustedes qué opinan?

Saludos!

Pit!