viernes, 30 de mayo de 2008

Noche de Viernes

Hey! Qué tal?

Bueno pues en esta noche de viernes que todo mundo anda afuera y uno aquí en la compu; se me ocurrió compartirles algo que me acaba de llegar. Recuerdan el concierto ALAS que se llevó acabo apenas en el D.F. y Argentina? Bueno pues esta semana me mandaron algunas rolas de lo que fue la presentación de los Babasónicos, el audio está muy bueno así que no duden en bajarla, tengo más así que si comentan las subo para que las disfruten.

Les dejo:

Babasónicos - El colmo

P.d. Prometo cambiar de mirror este fin.

"I guess that everybody went to a better party"

jueves, 29 de mayo de 2008

Vive Latino 2008 -continúa-

Ok! Ahora llega el turno del domingo 25 de mayo.

Recuerden!
Dar click en las fotos para verlas de tamaño normal, los videos están al final y comentar!!!!

Ahora si a darle!



Domingo 25 de mayo


El domingo decidí comenzar con Niña que se presentó en el escenario verde a la 1 de la tarde. Esta vez si me gustaron, los había visto en el vive del 2006 y tocaron horrible, el sonido era muy malo. Ahora fue todo lo contrario, con canciones como "Candy", "Atari", "Godzilla" entreo otras, hicieron que la gente que asistió a verlos se prendiera y comenzara a brincar y cantar durante su presentación. Buena actuación por parte de Niña, les dejo fotos y video.




Kill Aniston fue la segunda banda que quise ver porque me gusta el nuevo sencillo de "Afortunados" y precisamente llegué a escuchar "Afortunados" y estuvo buena, no escuché más porque corrí a ver a Tex Tex, pero me gustó como sonó la rola.



Como les dije mi siguiente banda fue Tex Tex, los ví en el vive del 2006 y fueron geniales, no les voy a decir que tocan muy bien porque el rock urbano es simple y con letras graciosas; pero no por eso es malo, así que decidí ir a verlos de nuevo y estuvo bastante bueno, compartiendo con la banda rockanrolera como dice el buen lalo tex y cantando aquellas canciones que te hacen reír y sufrir con ese toque tan humorístico que caracteriza al buen lalo.



La habitación roja se presentó en el escenario rojo y la verdad es que jalaron buena banda, tocaron muy bien y con mucha energía, tienen estilo y la gente los acogió bastante bien.


Estas fotos de Sonidero Nacional la tomé al final porque yo andaba en otro escenario, solamente la tomé para a los que les guste la puedan checar, no escuché nada así que no puedo decir algo acerca de su actuación.


Los Odio ocuparon el escenario azul tras la salida de Sonidero Nacional y para ser honestos no prendieron, esta vez eran J de la cueva, Paco Huidibro, Tito de Molotov y no sé quien era la baterista. La que prendió obviamente fue Súper Pompis y cerraron con un cover a Helter Skelter pero era su versión en español. También invitaron al bataco de Yokozuna a que tocara con ellos y salió y tocó la armónica. Les dejo unas fotos.




Quiero club se presentó en el escenario azul tras la salida de los Odio y tocaron muy bien, ya saben todos comezaron a bailar y se pudo escuchar "No quiero coke" y "Let the music shake you". Buena onda se cargan estos chavos la verdad, me gustaron.



Por fín llegó la hora de ver a Babasónicos, bandísima, me gustan demasiado, y por supuesto me gustó mucho su presentación, creí tocarían más nuevas rolas del "Mucho" pero tan solo tocaron tres temas, lo demás ya saben pura buena rola: "El Colmo", "P*tita", "Delectrico", "Irresponsables" entre otros éxitos. Aquí las fotos y un video.




Jarabe de Palo fue mi siguiente elección. Tenía tantas ganas de verlos y me dejaron muy muy satisfecho; además, fue el que lleno toda la curva donde se encuentra el escenario azul y toda la gente coreaba rola tras rola que interpretaba. Tienen cierta magia que encantó a toda la gente, la puso feliz y se llenó de frescura el ambiente.




Decidí casi terminar el día con lo que esperaba y fue un gran gran espectáculo, La Maldita Vecindad, los que me conocen saben que no soy muy fan de la maldita, pero sabía que no me lo podía perder, son una gran banda con la experiencia de añísimos y que saben mantener a su público prendido toda la presentación.

Así que decidido a verlos me fuí a las gradas para poder mostrarles lo que más me gusta de los conciertos, la gente!, se quedarán impresionados con los videos y fotos que verá de como la gente respondió. Disfrútenlo y coménten!!!!



Cerré con broche de oro al ver a Emmanuel Horvilleur, que gran artista, fue todo un deleite verlo tocar a pesar de que tardó más de media hora en salir. Interpretando temas de sus discos, mordisco, rocanrolero y haciendo el cover a Nada Personal de Soda Stereo, Emmanuel se ganó la gente hasta llevarnos al límite con Abísmo, Dante hizo su aparición para interpretar Jugo. Acá las fotos y videos.



VIDEOS


Babasónicos


Emmanuel Horvilleur

Illya Kuryaki & The Valderramas

Jarabe de Palo


Maldita Vecindad


Niña

Maldita Vecindad

miércoles, 28 de mayo de 2008

Vive Latino 2008


Hey! Qué tal?



A darle! VIDEOS AL FINAL!! COMENTEN!!!!!!!!!!!!

La primer banda que ví fue Yokozuna, buena manera de empezar el vive, salieron con una muy buena vibra y energía a prender a toda la banda que se encontraba en el escenario azul. Abrieron con el sencillo que andna promocionando, tocaron otras rolas de su disco que acaba de salir y estuvo bien para empezar el día; dejan todo en el escenario y transmiten muy buena vibra.




Ventilader fue la segunda banda que ví. Tenía ganas de verlos en vivo depués de escuchar la versión en acústico de "Algo inusual" que grabaron para promo del vive y ahí estuve en el escenario rojo (ahora en una cancha de fut). Presentaron rolas de su disco recién salido Ápice y me gustó su onda, es tranquilon pero con fuerza, buenas letras y buenos arreglos en cada rola.




Dante Spinneta en el escenario azul fue mi siguiente elección. Tenía ganas de escuchar "En la mira" y justamente llegué cuando iniciaba la misma, también interpretó "Olvidalo", "Ponemela en la cara", y justo terminó ésta última cuando dijo "tenemos una sorpresa, quieren que les cuente un poco, mejor dejo que lo escuchen" y comenzó ABARAJAME, presentó a Emmanuel Horvilleur y fue algo así:





6 Milllion Dollar Weirdo se presentó en el escenario verde (ahora el principal) y no ví todo su show pero si la gran parte, a mi parecer estuvo normal, no me provocaron nada la verdad pero tampoco soy el gran fan, la banda que estaba adelante si se prendió y jalaron un buen número de gente.

De $6MDW partí al escenario rojo para ver a The Volture, la nueva banda de Maurizio Terracina, tuvo muy poca asistencia desafortunadamente pero tocaron bien, fue algo dificil para ellos ya que su disco no tiene mucho que salió a la venta y la verdad es que muy pocos nos sabíamos y/o conociamos las rolas. Abrieron con "Un millón" y también interpretaron "sobre mi cadaver", "excéntrico cadáver " entre otras; un buen detalle me pareció que Chetes fue a verlo tocar como buen amigo y compañero. Me gustó The Volture aunque el calor en ese escenario era simplemente insoportable!

Los siguientes en ese mismo escenario fueron Los Daniels, bandísima! tenía muchas ganas de escucharlos en vivo y cuando tocaron ellos, se llenó! No esperaba que tuvieran tanta respuesta y mucho menos que la mayoría se supiera todas las rolas! De verdad fue algo muy bueno, además antes de que salieran al escenario ellos, aparecieron dos chicas que regalaron a toda la banda playeras, encendedores, plumas y cilindros de Los Daniels, lo que prendió más a la banda. Desafotunadamente no pude escuchar "Te puedes matar" pero si escuché otra de mis favoritas "Ficción" y estuvo buenísima!



Los Dynamite se presentaron en el escenario azul y estuvieron tocando rolas de lo que será su nuevo material y suenan tal y como me lo habían dicho en entrevista, suena a The Who; solamente que ahora que escuché más rolas nuevas y me dí cuenta de que en verdad suena a The Who, tiene esos sintetizadores que comenzó a utilizar Pete Townshead cuando andaba en su onda del Meher baba y de hecho una rola que tocaron tiene el sinte muy parecido al de "Baba O'Riley"


El otro yo mis respetos! A que buena banda! Muy divertida, llena de energía y con una serie de rolas que la gente no dejó de corear todo el tiempo. Les dejo un pequeño video para que chequen que tal estuvo.



La siguiente banda en ocupar el escenario azul fueron los Liquits, se puso muy bueno la verdad, tocaron "Desde qué...", "Cuando apagues la luz", "Te comes lo que dices" entre otras. Cerraron con el "Oso Carpintero" que salió al escenario y sí, estaba fumando un mega porro! jajaja muy buen show!. Chequen un videito y la foto del famoso oso.



Para DLD la tarde caía y tuvieron una buena presentación. Interpretando rolas de su más reciente album Ventura la gente se veía animada y por supuesto tocaron "Noches de Vinyl" y "Dixie"


Santa Sabina se presentó en el escenario verde y los escuché desde la tribuna como podrán ver en la foto. Fue una buena presentación e interpretaron muchos de sus éxitos que la banda coreo y acogió en este reencuentro.


Black Rebel Motorcycle Club
estuvo muy bueno. Dieron un muy buen show, casi no hablaron con el público pero en entrevista para OCESA al terminar su presentación dijeron que se habían sentido muy bien, que el público fue tan entregado con ellos que el bajista reagaló su bajo!!! como señal de gratitud! Yo lo ví cuando lo entregaba pero pues no lo creía, después en la misma entrevista que mencionaba anteriormente comentó que lo hizo por eso. No usan muchas luces y por eso no se ven tan bien las fotos pero ojalá disfruten el video.



Al terminar Black Rebel me pasé al escenario azul donde se supone Los Tres ya habían terminado pero no, para mi fortuna ya que cuando llegué estaban tocando "Jefe de Jefes" así es, era el cover de Los Tigres del Norte, y les quedó muy bien. También escuché "Un amor violento" magnífica como siempre, "Déjate caer" y me parece que fueron los únicos que salieron y regresaron. Les dejo el video de Amor Violento, lo tuve que grabar con el cel porque la batería de la cámara me andaba fallando.



Terminé el día de la mejor manera, a pesar de que tenía muchas ganas de ver a Los Auténticos Decadentes, me fuí por Sussie 4, ¿por qué? Bueno pues la razón es simple, hace no mucho escuché el Red Album y me encantó. Fue un momento de esos que cuando vuelves a sentir ese ambiente, esa sensación o ese olor, te transporta a cuando lo viviste por primera vez y te encanta! Eso me pasó con Sussie 4, tocaron increible! fue una larga noche en la cual escuchamos temas como "On Time" "Fly" "Tócame otra vez" "Remote Control" entre otras.

Para Remote Control invitaron a León de Zoé para que cantara y se puso muy bueno, también estuvo ayudando el guitarro de Porter, no tocaron Stars y la esperaba pero no me esperaba Tócame otra vez y estuvo deliciosa. Felicidades a Sussie 4 por sus 10 años celebrados en el vive y los dejo con fotos y video de su actuación.



Videos


Black Rebel Motorcycle Club



Illya Kuryaki & The Valderramas



Liquits



Los tres




Sussie 4


domingo, 18 de mayo de 2008

¿Será?

K tal?

Lo encontré en una revista, ¿Ustedes que dicen?

Recuerden dar click para ver el tamaño normal.



Yo no le entendí muy bien la verdad jajaja pero igual está padre no?

Cuídense y comenten!

sábado, 17 de mayo de 2008

Ya encarrerado el ratón!

Ya que andamos en esto de las rolas que vienen y van, les pongo la liga para que bajen estas rolas que han sido mi soundtrack de estos días.

Disfrútenlas tanto como yo!

1; Azul Violeta - Love
Pffffffffffffffffffff....Creo que debería postear todo el disco, si lo pueden comprar estaría genial (creo ya no lo editan) pero igual si lo encuentran en algún blog bájenlo y disfrútenlo, el disco está lleno de buenas letras, melodías que enamoran, arreglos que te atrapan, amo este disco.

2; Arctic Monkeys - A Certain Romance
De su disco debut; los Arctic nos regalan una muy muy buena rola que nos alegra el día.

3; Sussie 4 - Tócame otra vez
Pfffffffffffff Que rola tan sabrosa, me hace viajar, sentir, pensar, imaginar, no creo que la toquen en el vive pero definitivamente ahí voy a estar.

4; Babasónicos - Curtis
Simplemente no dejo de tocarla en la guitarra.

5; Pla pla pla - Bengala
Una rola sencilla pero completa. (If you know what I mean como dijera mi gran amigo Chicho)

6; The Beatles; This Boy
Que puedo decir? jajaja tan sólo escúchenla y sabrán.

7; The Beach Boys - God Only Knows
¿Recuerdan los años maravillosos? pues esta rola salía cuando Kevin pensaba en su chica.

8; Radiohead - Fake Plastic Trees
If I could beeeeeeeeeeeee who you wanted......

9;
Rooney - Here today, gone tomorrow
Originalmente de los Ramones, Rooney hace el cover a esta canción y la verdad es que lo hacen muy bien.

10; Sigur Rós - Hoppípolla
Una canción de esperanza, al menos para mí, que además lleva por título dumiendo sobre colchones. Ya quiero verlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

The Sound Of Music

Es increíble como dejas de escuchar canciones por un buen tiempo y como regresan a tí en el momento indicado o inclusive como llegan nuevas canciones que te hacen ver las cosas diferente.

Es este el caso de Dry your eyes mate de los Streets, canción que no escuchaba desde hace como 2 años y medio afortunadamente, pero también desafortunadamente porque es una gran canción cuya letra solamente se puede apreciar en su totalidad cuando de verdad sientes todo lo que se está narrando en la misma.

Aquí está la liga para que la bajen: Dry your eyes mate - The Streets

También les dejo la letra para que la disfruten o sientan en algún momento de su vida.

In one single moment your whole life can turn 'round
I stand there for a minute starin' straight into the ground
Lookin' to the left slightly, then lookin' back down
World feels like it's caved in - proper sorry frown
Please let me show you where we could only just be, for us
I can change and I can grow or we could adjust
The wicked thing about us is we always have trust
We can even have an open relationship, if you must
I look at her she stares almost straight back at me
But her eyes glaze over like she's lookin' straight through me
Then her eyes must have closed for what seems an eternity
When they open up she's lookin' down at her feet

Dry your eyes mate
I know it's hard to take but her mind has been made up
There's plenty more fish in the sea
Dry your eyes mate
I know you want to make her see how much this pain hurts
But you've got to walk away now
It's over

So then I move my hand up from down by my side
It's shakin', my life is crashin' before my eyes
Turn the palm of my hand up to face the skies
Touch the bottom of her chin and let out a sigh
'Cause I can't imagine my life without you and me
There's things I can't imagine doin', things I can't imagine seein'
It weren't supposed to be easy, surely
Please, please, I beg you please
She brings her hands up towards where my hands rested
She wraps her fingers round mine with the softness she's blessed with
She peels away my fingers, looks at me and then gestures
By pushin' my hand away to my chest, from hers

Dry your eyes mate
I know it's hard to take but her mind has been made up
There's plenty more fish in the sea
Dry your eyes mate
I know you want to make her see how much this pain hurts
But you've got to walk away now
It's over

And I'm just standin' there, I can't say a word
'Cause everythin's just gone
I've got nothin'
Absolutely nothin'

Tryin' to pull her close out of bare desperation
Put my arms around her tryin' to change what she's sayin'
Pull my head level with hers so she might engage in
Look into her eyes to make her listen again
I'm not gonna fuckin', just fuckin' leave it all now
'Cause you said it'd be forever and that was your vow
And you're gonna let our things simply crash and fall down
You're well out of order now, this is well out of town
She pulls away, my arms are tightly clamped round her waist
Gently pushes me back and she looks at me straight
Turns around so she's now got her back to my face
Takes one step forward, looks back, and then walks away

Dry your eyes mate
I know it's hard to take but her mind has been made up
There's plenty more fish in the sea
Dry your eyes mate
I know you want to make her see how much this pain hurts
But you've got to walk away now
It's over

I know in the past I've found it hard to say
Tellin' you things, but not tellin' straight
But the more I pull on your hand and say
The more you pull away

Dry your eyes mate
I know it's hard to take but her mind has been made up
There's plenty more fish in the sea
Dry your eyes mate
I know you want to make her see how much this pain hurts
But you've got to walk away now.

Yeah!

K tal?

Les quiero mostrar lo que me encontré el pasado jueves que me fuí a caminar a la condesa. Bueno pues depués de un largo viaje en chombi hasta metro chapultepec escuchando a Luis Miguel, y tras tres estaciones de metro, finalmente llegué a colima que era mi destino; en concreto Kong la tienda-galería del "Cha" y compañía y también quería visitar shelter aquella tienda especializada en tenis que tanto quería visitar desde hace muchísimo tiempo. De regreso iba caminando y pensando en la calle cuando pude ver una pared bastante padre, no la había visto cuando iba hacia colima, pero afortunadamente la pude ver de regreso y en verdad llamó mi atención, recuerdo que en ese momento pensé "tal vez pudieron robar de aquí la portada del superficie de Jumbo"

En fín. Les dejo la foto para que la chequen, ojalá les guste la pared como a mí y ahi dicen si se parece o no a la portada del superficie.

Comenten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 12 de mayo de 2008

Tokin en el Tec

K tal?

Hace mucho tiempo que no posteo por exceso se trabajo, una disculpa yo sé que primero es la música así que espero postear más seguido.

Les dejo las fotos de la presentación de Guillotina, The Cosmetics y A letter for en el TEC CEM el pasado 30 de abril.

Guillotina

Buenísima banda, lástima que por esos rumbos no se escuche mucho de ellos. Para mí fue muy bueno recordar viejos tiempos al verlos tocar canciones que escuchaba en secundaria como: otra vez, pierdo el aire; además de nuevos temas del "Dispara" su última producción. Les dejo las fotos y tengo videos por si quieren verlos, comenten!!!!!!!!!!! y los subo.






Te Cosmetics

Muy buena propuesta la que traen estos chavos y que desde ya hace tiempo han estado sonando en la radio. Estuvieron tocando los temas de su Ep The National Flavour que apenas salió para que lo adquieran, está bueno.




A Letter For

Nunca los había escuchado y la verdad es que no me gustaron, están en la onda de Thermo, Tolidos; así que si a ustedes les gusta aquí están algunas fotos.




Saludos!