lunes, 22 de diciembre de 2008

Recording...

Aló?

Llevaba tiempo pensando este post y hoy por fín me decidí a escribirlo debido a que el viernes grabamos!

He encontrado la razón del porque las bandas cada que sacan nuevo disco dicen que es el mejor de su carrera o cosas así. La respuesta que encontré es algo que siento ahora que Ciclo va a grabar nuevo Ep. Teníamos mucho tiempo sin tocar; y cuando digo mucho me refiero a casi un año sin ensayar! Por fín hace aproximadamente 5 meses nos vimos de nuevo para platicar de crear nuevas rolas y grabar un nuevo Ep, empezar por preocuparnos por conseguir toquines, mover más el Ep, conseguir un manager, no sé cosas así.

En fín, el punto es que siempre que tienes nuevas canciones te emocionan más que las que vas dejando atrás porque están más presentes que las anteriores. Ya sabemos que las canciones van y regresan por eso cuando tocas rolas que fueron de las primeras te pueden llenar de emoción también, pero a lo que voy es que cuando vas haciendo nuevas rolas o grabas un nuevo disco tienes la emoción de que te escuchen, de que sepan lo que haces, de que a la gente le guste lo nuevo; y es por eso que en este momento me encuentro demasiado emocionado por grabar este fin de semana el nuevo Ep de Ciclorama que tiene como nombre tentativo y tracks:

"Waiting for the stars to come"
  1. Spider
  2. I'm Here
  3. Transparente
  4. Ella es una bala
  5. Somos una pelicula de Rock
  6. Y una que todavía no tiene nombre jajaja
Estaremos grabando en OCESA durante este fin de semana y además de grabar los tracks para el Ep, vamos a grabar dos covers que se nos hizo buena onda tenerlos grabados; estos covers son A Punk de Vampire Weekend y Hey! Bulldog obviamente de The Beatles.

No sé si voy a postear algo antes de navidad asi que les deseo lo mejor para estas fechas, pásenla muy bien en compañía de sus seres queridos y cuídense!

Saludos y que la pasen muy chido!

Pit!