martes, 16 de diciembre de 2008

Con Honores...

Qué onda?

Hace mucho tiempo que no escribía. Seguramente han visto esto escrito muy seguido en mis posts, pero la razón es que este último semestre fue el último de mi carrera. Así es; el pasado 12 de diciembre ví realizado mucho esfuerzo de largos años de mi vida cuando me entregaron mi título profesional.

Tengo que presumirles y ustedes deben de sentirse orgullosos de saber que me gradué con mención honorífica. Es muy gratificante saber que todo lo que viviste durante esos 4 años y medio que duró la carrera se ven reconocidos de tal forma.

En fín, no voy a hablar más del tema ya que a pesar de ser un blog personal, este blog es de música y no de mis mariconadas jeje. La buena noticia de este post es que ya escribiré más seguido! Jaja.

Bueno pues que les vaya muy bien y seguimos leyéndonos.

Saludos!
Pit!