lunes, 1 de diciembre de 2008

Adelanto DVD Zoé 28/11/2007

A poco más de un año de que Zoé celebrara sus 10 años de carrera con un concierto en el Palacio de los Deportes, el DVD que documentaría ese concierto no ha visto la luz. La razón no la sé, supongo que prefirieron sacar el nuevo disco primero y tardar un poco más en la edición y post producción del DVD, para ofrecernos un excelente producto.

Aquí en el Rockstress les tenemos un adelanto exclusivo de lo que será este DVD. Estamos seguros que después de ver la calidad en que fue grabado, ya van a querer tenerlo en sus manos.

Para los que compraron la edición "especial" del - Reptilectric - ahí vienen adelantos de varias rolas del DVD. En el adelanto a continuación, se pueden ver parte de esos videos, pero también otras cosas que no salen en los videos del disco.

Tengo otro video que dura aproximadamente unos 10 minutos en donde se pueden ver las entrevistas a la banda ese día antes de salir al escenario y más rolas, el problema es que pesan mucho como siempre y no puedo compartirlo con ustedes. De todas maneras espero que les guste este video y recuerden Luz y Fuerza.

Saludos!

Pit!