sábado, 29 de noviembre de 2008

OASIS 26 DE NOVIEMBRE - MÉXICO


Miércoles 26 de noviembre de 2008.

Tenía tanto tiempo esperando este día. Sentía tanta emoción antes de comenzar el concierto. Me parece que toda la gente que estuvo presente durante el concierto de Oasis el pasado miércoles, quedó más que satisfecha después de ver a esta bandota en el escenario.

Los encargados de abrir el concierto fueron los Secret Machines, quienes abrieron también el concierto de U2 cuando vinieron a México. Tocaron una media hora y tras su salida la pista del palacio se fue llenando de una emoción y ansiedad increíble; al tiempo que la música ambientaba a todos los presentes con canciones de los Stone Roses, The Who, Kasabian, Kings of leon, y muchos más.

Llegó el momento. Fuckin in the bushes comenzó a sonar como lo hiciera en el año 2000 en ese mismo recinto. Para mí no era un concierto más; Oasis representa una gran parte de mi vida, y al parecer no era el único, la gran mayoría de los asistentes eran personas que vivieron su adolescencia en los 90's y este concierto significaba recordar grandes momentos.

Oasis salió al escenario al beat de Fuckin in the bushes para comenzar como los grandes. Rock 'N' Roll Star fue la encargada de prender a toda la gente para después hacernos gritar con Lyla. Le siguieron The Shock of the lightning de su nuevo álbum - Dig Out Your Soul - Increíble escuchar a muchísima gente cantar las nuevas canciones; así como todos los clásicos. Destacaron Masterplan, Slide Away, Morning Glory, I'm outta time, Don't look back in anger, y por supuesto el cover de los Beatles con el cual cerrarían el concierto I am the walrus.

Una excelente presentación y una muy buena actitud por parte de la banda fue lo que pudimos disfrutar todos los presentes. Tuve la oportunidad de estar en pista, y tener un lugar bastante cercano al escenario para poder disfrutar del show y traerles algunas imágenes del concierto.

Creo que para ser de celular no se ven nada mal; les recomiendo dar click en las fotos para ver el tamaño normal.


Saludos!
Pit!