miércoles, 1 de octubre de 2008

Still you ask me, do I love you?

Aló!

Desde el día de ayer he querido acordarme del track list de un disco que quemé hace algunos meses ya que me quedó bueníiiiiiisimo, es verdad, no es por farolear pero me quedó bien bueno aunque lo quemé mal y no se leía bien y demás.

Bueno pues he tenido éxito, sin ver mi biblioteca me he podido acordarme de 11 rolas así que me faltan creo que como 4 o algo así jeje, ahora que ya terminé exámenes recorreré mi biblioteca para terminar de armar el disco de nuevo :)

Una rola que no venía en ese disco pero casi se queda fue la siguiente:

John Lennon - Nobody Loves You (When You're Down And Out)

Disfrútenla y chequen el blog porque igual al rato o mañana subo la nueva de la gusana que obviamente solo Pit tiene para ustedes, aunque la verdad no me latió tanto :S jajaja. Igual mañana la estreno en el programa! Yeah!

Saludos!
Pit!