miércoles, 24 de septiembre de 2008

The Cribs

Que onda!

El jueves pasado me valió y no entre a clase de las 6 para irme a ver a los Cribs. La cita fue en el "Vive Cuervo Salón" en punto de las 9 de la noche.


Ya lo había pensado en el camino y al entrar al lugar me dí cuenta de que tenía razón. El antes llamado "Salón 21" estaba más que vacío! Poco a poco fue llegando más gente, pero aún así estaba muy vacío el lugar.

Poco antes de las 9 de la noche salió a tocar Hummersqueal -a mi la verdad no me gustan pero decidí escucharlos con atención para ver que onda con ellos - tocaron aproximadamente 35 minutos y después de eso siguieron sin gustarme, no tocan mal pero definitivamente no me gusta su onda de tanto grito y la voz que suena a miles de bandas más. Después de ellos tuvo que pasar poco más de media hora para que los Cribs subieran al escenario a tocar; pero creanme que definitivamente valió la pena.


Había poca banda pero los que estaban ahí presentes de verdad que eran fans de corazón, esto ayudo mucho a que la vibra estuviera bastante buena y que los Cribs dieran un excelente show para todos nosotros. Me gustó mucho ver a los Cribs, pero sobretodo me gustó más ver al buen Jhonny Mar súper prendido y con una imagen bastante joven para su edad.

No les dejo rola de los Cribs sino de los Smiths, banda leyenda en donde Johnny Marr se hizo también una en persona.


P.S. La primer foto la robé a Tony Francois porque la mia la tomé con cel y no se ve muy bien jeje.

Saludos!
Pit!