martes, 23 de septiembre de 2008

8 días a la semana :) (DE NUEVO!)

Aló!

Es extraño como las canciones regresan no? Jajajaja creo ese tema ya lo hablé mucho tiempo atrás así que de nuevo me encuentro haciendo tarea pero disfrutando de una bella selección de rolas que hace mucho no escuchaba, ahora escucho We Will Become Silhouettes de "The Postal Service" rola con la cual solía correr hace como 3 años!!! Pero bueno el día de hoy no pondré a The Postal a menos que lo pidan, les voy a dejar algunas rolas de los "Libertines" banda que me gusta mucho y que desafortunadamente ya no existe :( pero bueno hace mucho pero mucho tiempo subí Eight days a week el cover a los Beatles, pero seguro ya se borró o no lo vieron así que ahí les va!

The Libertines (Beatles Cover) - Eight Days a Week

Además de ese buen cover, les dejo Can't stand me now, para todos aquellos que tienen a alguien que los quería mucho y ahora no los soporta!

The Libertines - Can't Stand Me Now



Ya para despedirme les dejo Music When The Lights Go Out, una rola bastante triste pero igual de buena también de los "Libertines" qué bandota no? Bueno espero que los disfruten mucho y les de gusto que a pesar de que ando en friega me de un rato para subirles buenas canciones.


Cuídense y sigan sonriendo!

P.D. Acabo de checar y había hecho el post en Septiembre 19 del 2007 ¿Qué loco no? Les digo que el destino está con todo! Jajajaja. Si no me creen chéquenlo Aquí

Saludos!
Pit!