domingo, 31 de agosto de 2008

Imagenes Technival

Aló!

He andado más que ocupado durante todos estos días; es por eso que aquí les dejo algunas imágenes de lo que vivimos durante el Technival.

El evento estuvo muy bueno; los primeros en subir al escenario fueron The Stupids Rock & Roll, no tuve la oportunidad de ver el set completo de ellos pero después pude disfrutar del show que dieron Los Daniels. Apenas los habíamos entrevistado el lunes y ahora los veíamos en el escenario rockeando. Les siguieron Mendetz, banda española que puso a bailar a más de uno, traen una onda medio The Rapture y bastante agradable la verdad.

Los últimos en subir al escenario fueron Los Bunkers, toda la gente esperaba la salida de Los Bunkers y la verdad es que nos conquistaron de nuevo con un show de aproximadamente hora y media en donde tocaron temas de su más reciente álbum Barrio Estación; además de interpretar temas ya clásicos como 'Las cosas que cambie y deje por tí', 'Te vistes y te vas', 'Mientele', 'Ven aquí', 'Ahora que no estás'' y el cover a los Ángeles Negros 'Y volveré'.

Les dejo imágenes algunas fotos del evento (Recuerden dar click para verlas en tamaño normal)

Los Daniels




Mendetz


Echando el Rock Band: Daniel Gutierrez (La gusana ciega), Charly (Los Daniels), Poncho (La lupita, Los concorde), y el bataco de Mazapan. - No la arman jaja -


Los Bunkers