miércoles, 16 de julio de 2008

Monocordio en Acústico

Qué onda? Cómo están?

El día de hoy veía el palomazo que realizó Monocordio para Vive Latino.com.mx y me gustó.

No le hacía nada a Monocordio hasta hace algunos meses que alguien me mostró algunas canciones y me gustó; principalmente "Me haces existir". Ahora les voy a dejar "Siempre te busqué" para que la disfruten.

Desde mi punto de vista, Monocordio es muy Fito; desde la imagen hasta las melodías que maneja, aún así me parece que suena bastante rica esta sesión que grabó. No he escuchado todos los discos de Monocordio pero por lo que he escuchado y a diferencia de su proyecto alterno (Palomazo Informativo) Monocordio es muy suave y con letras llenas de amor, algo que me llama mucho la atención ya que como les mencioné, en su proyecto alterno se hace una crítica política, principalmente, bastante fuerte. De hecho si ven la sesión el menciona toda esa onda de su carrera como periodista y en que momento decide retomar la música.

Sin más que platicarles, les dejo esta bonita canción por parte de Monocordio.

Dicen que todo empezó con una gran explosión,
la oscuridad dio a luz, nació una constelación,
yo era polvo estelar, viajaba sin dirección,
buscaba algo que buscar en medio de esta gran confusión.

Después de mucho viajar por las entrañas de Dios
sentí ganas de parar, sentí ganas de ser dos,
fui un protozoario en el mar, fui un dinosaurio feroz,
fui un mono sin amaestrar que un dia supo escuchar su Voz.

En muchos sueños soñé, en muchos cuerpos viví,
mil veces me enamoré, otras mil veces morí,
de pronto escucho tu voz, tu voz que se hace canción
y puedo ver que eres tú lo que buscaba mi corazón.


El tiempo pasó, todo transformó
y sin saber por qué siempre te busqué. (x2)

El día en que te conocí sentí una gran explosión,
en mil pedazos volé dentro de mi habitación.

Nos amaremos después, la vida nos matará,
seremos polvo otra vez, la tierra nos beberá,
muy lejos de este lugar tal vez te vuelva a encontrar,
nada será como es, tal vez seamos polvo estelar.

El tiempo pasó todo transformó
y sin saber por qué siempre te busqué. (x2)

Va por los buenos momentos.

Saludos!
Pit!