domingo, 27 de julio de 2008

24 horas al día quiero dormir!

¿Qué tal?

¿Cómo están? Espero que muy bien y disfrutando del fin de semana que desafortunadamente ya se nos termina :(

Yo me encuentro bastante cansado tras no haber dormido nada el fin de semana y ahora tener un ojo malo y ganas de dormir todo el día. Afortunadamente tuve buenas noticas desde el viernes hasta esta mañana y les quiero compartir algunas.

Algo que me dijeron hoy por la mañana y me alegró mucho el día fue saber el costo del Motorockr; no sé si alguien ya lo dijo oficiamente o lo público pero yo no lo sabía hasta esta mañana y me alegró mucho el día.

................................Y el costo será de..................... $450 !Lo pueden creer! Sigue pareciendo hasta el momento el festival del 2008 por el precio y el cartel.

Otra muy, muy, pero muy buena noticia aún no se las puedo decir ya que se pospuso y no quiero que se me sale, jajaja, así que no se pierdan ni un post!

Otra buena es que este martes que viene tenemos conferencia con Belanova, ustedes sabrán que soy todo un rockero de corazón y que Belanova no es mi onda ni creo la de ustedes que nos visitan; pero me parece importante mencionar que la música como arte es digna de apreciarse en cualquiera que sea su manifestación; en este caso, cualquier género. A mi me gustaba el primer disco "Cocktail" que tenía muy buenas rolas y arreglos muy buenos en el bajo de onda funcky. Después se fueron a otra onda y siguieron haciendo cosas buenas pero ya más sencillas y digeribles para todos. Así que ya saben si tienen alguna pregunta que les quieran hacer; sólo comenten y yo las checo.

Próximamente más sorpresas que les debo.

Cuídense!
Saludos!
Pit!