sábado, 17 de mayo de 2008

Ya encarrerado el ratón!

Ya que andamos en esto de las rolas que vienen y van, les pongo la liga para que bajen estas rolas que han sido mi soundtrack de estos días.

Disfrútenlas tanto como yo!

1; Azul Violeta - Love
Pffffffffffffffffffff....Creo que debería postear todo el disco, si lo pueden comprar estaría genial (creo ya no lo editan) pero igual si lo encuentran en algún blog bájenlo y disfrútenlo, el disco está lleno de buenas letras, melodías que enamoran, arreglos que te atrapan, amo este disco.

2; Arctic Monkeys - A Certain Romance
De su disco debut; los Arctic nos regalan una muy muy buena rola que nos alegra el día.

3; Sussie 4 - Tócame otra vez
Pfffffffffffff Que rola tan sabrosa, me hace viajar, sentir, pensar, imaginar, no creo que la toquen en el vive pero definitivamente ahí voy a estar.

4; Babasónicos - Curtis
Simplemente no dejo de tocarla en la guitarra.

5; Pla pla pla - Bengala
Una rola sencilla pero completa. (If you know what I mean como dijera mi gran amigo Chicho)

6; The Beatles; This Boy
Que puedo decir? jajaja tan sólo escúchenla y sabrán.

7; The Beach Boys - God Only Knows
¿Recuerdan los años maravillosos? pues esta rola salía cuando Kevin pensaba en su chica.

8; Radiohead - Fake Plastic Trees
If I could beeeeeeeeeeeee who you wanted......

9;
Rooney - Here today, gone tomorrow
Originalmente de los Ramones, Rooney hace el cover a esta canción y la verdad es que lo hacen muy bien.

10; Sigur Rós - Hoppípolla
Una canción de esperanza, al menos para mí, que además lleva por título dumiendo sobre colchones. Ya quiero verlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!