jueves, 29 de mayo de 2008

Vive Latino 2008 -continúa-

Ok! Ahora llega el turno del domingo 25 de mayo.

Recuerden!
Dar click en las fotos para verlas de tamaño normal, los videos están al final y comentar!!!!

Ahora si a darle!



Domingo 25 de mayo


El domingo decidí comenzar con Niña que se presentó en el escenario verde a la 1 de la tarde. Esta vez si me gustaron, los había visto en el vive del 2006 y tocaron horrible, el sonido era muy malo. Ahora fue todo lo contrario, con canciones como "Candy", "Atari", "Godzilla" entreo otras, hicieron que la gente que asistió a verlos se prendiera y comenzara a brincar y cantar durante su presentación. Buena actuación por parte de Niña, les dejo fotos y video.




Kill Aniston fue la segunda banda que quise ver porque me gusta el nuevo sencillo de "Afortunados" y precisamente llegué a escuchar "Afortunados" y estuvo buena, no escuché más porque corrí a ver a Tex Tex, pero me gustó como sonó la rola.



Como les dije mi siguiente banda fue Tex Tex, los ví en el vive del 2006 y fueron geniales, no les voy a decir que tocan muy bien porque el rock urbano es simple y con letras graciosas; pero no por eso es malo, así que decidí ir a verlos de nuevo y estuvo bastante bueno, compartiendo con la banda rockanrolera como dice el buen lalo tex y cantando aquellas canciones que te hacen reír y sufrir con ese toque tan humorístico que caracteriza al buen lalo.



La habitación roja se presentó en el escenario rojo y la verdad es que jalaron buena banda, tocaron muy bien y con mucha energía, tienen estilo y la gente los acogió bastante bien.


Estas fotos de Sonidero Nacional la tomé al final porque yo andaba en otro escenario, solamente la tomé para a los que les guste la puedan checar, no escuché nada así que no puedo decir algo acerca de su actuación.


Los Odio ocuparon el escenario azul tras la salida de Sonidero Nacional y para ser honestos no prendieron, esta vez eran J de la cueva, Paco Huidibro, Tito de Molotov y no sé quien era la baterista. La que prendió obviamente fue Súper Pompis y cerraron con un cover a Helter Skelter pero era su versión en español. También invitaron al bataco de Yokozuna a que tocara con ellos y salió y tocó la armónica. Les dejo unas fotos.




Quiero club se presentó en el escenario azul tras la salida de los Odio y tocaron muy bien, ya saben todos comezaron a bailar y se pudo escuchar "No quiero coke" y "Let the music shake you". Buena onda se cargan estos chavos la verdad, me gustaron.



Por fín llegó la hora de ver a Babasónicos, bandísima, me gustan demasiado, y por supuesto me gustó mucho su presentación, creí tocarían más nuevas rolas del "Mucho" pero tan solo tocaron tres temas, lo demás ya saben pura buena rola: "El Colmo", "P*tita", "Delectrico", "Irresponsables" entre otros éxitos. Aquí las fotos y un video.




Jarabe de Palo fue mi siguiente elección. Tenía tantas ganas de verlos y me dejaron muy muy satisfecho; además, fue el que lleno toda la curva donde se encuentra el escenario azul y toda la gente coreaba rola tras rola que interpretaba. Tienen cierta magia que encantó a toda la gente, la puso feliz y se llenó de frescura el ambiente.




Decidí casi terminar el día con lo que esperaba y fue un gran gran espectáculo, La Maldita Vecindad, los que me conocen saben que no soy muy fan de la maldita, pero sabía que no me lo podía perder, son una gran banda con la experiencia de añísimos y que saben mantener a su público prendido toda la presentación.

Así que decidido a verlos me fuí a las gradas para poder mostrarles lo que más me gusta de los conciertos, la gente!, se quedarán impresionados con los videos y fotos que verá de como la gente respondió. Disfrútenlo y coménten!!!!



Cerré con broche de oro al ver a Emmanuel Horvilleur, que gran artista, fue todo un deleite verlo tocar a pesar de que tardó más de media hora en salir. Interpretando temas de sus discos, mordisco, rocanrolero y haciendo el cover a Nada Personal de Soda Stereo, Emmanuel se ganó la gente hasta llevarnos al límite con Abísmo, Dante hizo su aparición para interpretar Jugo. Acá las fotos y videos.



VIDEOS


Babasónicos


Emmanuel Horvilleur

Illya Kuryaki & The Valderramas

Jarabe de Palo


Maldita Vecindad


Niña

Maldita Vecindad