miércoles, 27 de junio de 2007

Zoé y Babasónicos

K tal? perdón que me tarde en escribir pero ando haciendo servicio social y también regresé al gimnasio y bueno más cosas pero a lo que vamos.

El 20 de Junio fuí al primer concierto de Zoé y Babasónicos que ofrecierón en el Teatro Metropólitan. Me gustó mucho en general, sonó bastante duro y tocaron muy bien ambas bandas. La primera en salir al escenario fue Zoé; quiénes interpretaron casi todo el Memo Rex... y algunas canciones de las producciones anteriores como: Solo, Love, Soñe, Peace & Love, y................... creo que ya.

Bueno el hecho es que me gustó mucho como tocaron y la manera en que sonó todo, tocaron como una hora y las rolas que más me gustaron fueron: Corazón atómico y Paula.


Babasónicos

La última y primera vez que vi a los babasónicos fue en el Manifest 2004, evento hecho por la revista Sonika, de hecho creo que ni siquiera presté mucha atención porque andaba en otras ondas; por lo mismo tenía muchas ganas de verlos y me quedé más que satisfecho.

Los baba son una banda que me encanta su estilo, la manera en que tocan, y la verdad es que tenía más ganas de escuchar a Zoé que a ellos pero fue totalmente lo contrario a lo que pensaba porque me emocionó más ver a los baba que a Zoé. Tal vez debido a que he visto a Zoé muchas veces y apenas en el vive en mayo.

Me prendí durísimo con los baba ya que tocaron rolas como: Risa, Delectrico, Irresponsables, La puntita, sin mi diablo, estertor y muchas muchas más.

Me la pasé muy bien y grabé unos videos pero no suenan del todo bien y mejor checo todos para subirles el mejor y que vean que tal se puso.