miércoles, 20 de junio de 2007

De nuevo el Sueño al Stereo


Yeah!!!!!!!!!!!!!!

Pues ahora si ya sólo nos queda esperar a que sea el concierto. No sé ustedes pero yo ya tengo mi boleto para ir a ver a Soda y se lo debo a mi hermano que se rifo por internet y los compró.

Más que presumirles mi boleto quiero compartir el sentimiento que tal vez muchos de ustedes compartan conmigo al saber que la reunión de Soda era cierta. Yo conocía el rumor desde Noviembre del año pasado y lo confirmé unos dias antes de que se anunciara públicamente. Ese día salí y lleve conmigo el "Sueño Stereo" y el "Canción animal", al otro día escuché el "Comfort y música para volar"; a lo que voy con todo esto es que de nuevo Soda suena en el Stereo y nos llena de emoción a muchos el saber que pronto los podremos ver en vivo.