jueves, 14 de junio de 2007


Bunkers!!! Bengala!! The Cosmetics!


No había tenido tiempo de escribir acerca del tokin del 2 de Junio en el Hard Rock Live (HRL)


En primera quiero decir que se tardaron muchísimo tiempo en empezar; el concierto se suponía empezaba a las 9 y empezó 10:30.


La primera banda en salir al escenario fue -The Cosmetics- quienes la verdad me gustaron mucho en vivo, tocaron varios covers; uno de ellos de David Bowie y el otro de los Libertines. La verdad es que yo sólo conocía 2 rolas de ellos: "Mag queen y Newcomers" pero me gustó mucho como tocaron.


La segunda banda en salir fue Bengala quienes interpretaron muchas canciones de su disco debut homónimo. La gente coreo mucho rolas como: "Carretera, Mensaje, Planeador, Mientete" se ve que ya son una banda que la gente respeta y gusta mucho de la misma. La verdad es que Bengala ya maneja una mejor imagen de Rockstar que la de los cosmetics.


Por último Los Bunkers. Una muy buena banda que está llena de éxitos y creo que está de más comentar que la gente se sabe todas y cada una de las rolas que tocaron. Los dejo con una foto de ellos ese día y también con el chisme de que tal vez toquen en un como festival que se va a organizar junto con Zoé y otras dos bandas extranjeras que aún no se confirma.